El samurái azul se lanzó con todo contra la decisión de suspender el retorno de la U al estadio Nacional.
El fútbol chileno sigue de mal en peor y este viernes se sumó una nueva polémica al suspender el partido entre Universidad de Chile y Cobresal. Duelo que estaba fijado para el domingo 18 de febrero en el estadio Nacional y que ya contaba con un aforo de 32 mil personas totalmente vendido.
Un duro mazazo que Johnny Herrera afrontó en el programa Todos Somos Técnicos fiel a su estilo. “Hay cosas bajo el agua que no se entienden. Yo soy muy critico de Azul Azul, pero acá hicieron las cosas bien y hasta hicieron más”, lamentó el ex portero.
Luego el samurái recalcó que se dio perdido el trabajo de logística que se llevaba hace harto tiempo atrás.
“Al final a pito de la Delegada Presidencial se bajó un evento que lleva preparándose hace más de tres meses (…) Pero cuando pasan este tipo de cosas, bajo siete llaves, tristemente da para pensar mucho. No se le avisó a nadie”, apuntó sin tapujos Herrera sobre Constanza Martínez.
Cabe consignar que decisión fue informada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana (s) Jaime Fuentes. Mientras que Azul Azul recién a las 14:54 horas de este viernes recibió la notificación de la suspensión.
Reducción de aforo
Luego incluso el Bicampeón de América comentó que se determinó que Cobreloa y Huachipato se juegue solo con seis mil personas en Calama.
“Después de la mansa… que se mandaron con Universidad de Chile están tomando decisiones para que no parezca que se le carga la mano. Da pena por el hincha. Acá tiene que haber demanda, pero le van a seguir pasando la cuenta”, cerró desilusionado.
Apareció primero en Bola Vip