PEDRO CASTILLO INICIA CAMPAÑA EN MIRAS DE LA SEGUNDA VUELTA

FABULOSA NOTICIAS

Subido el Domingo 18 de Abril de 2021 | Vistos 510 Politica

PEDRO CASTILLO INICIA CAMPAÑA EN MIRAS DE LA SEGUNDA VUELTA

Comparte |

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reinició hoy sus actividades de campaña tras pasar unos cuatro días en la provincia de Chota, Cajamarca, y realizó un recorrido por diversas provincias de esta región para hacer un llamado a sus rivales políticos para conversar pensando en el “futuro de la patria”.

“En este espacio democrático llamamos también a nuestros contendores políticos para que miremos el futuro de la patria, para que miremos el presente de la patria, para que miremos el presente de la patria, para que miremos el sueño de una juventud y de una niñez, para que miremos aquellos hombres que labran la tierra y están abandonados, aquellos agricultores”, señaló durante un mitin que realizó en Cutervo esta tarde.

 

Según informó Canal N, Pedro Castillo recorrió varios poblados hasta llegar a la provincia de Cutervo, donde también aseguró que luchará contra la “gran corrupción que se ha vuelto constitucional”.

“Ayúdennos a recuperar la patria para darle al pueblo peruano una educación gratuita y de calidad, para darle al pueblo peruano una salud con calidad y enfoque preventivo. Ayúdennos a recuperar la patria para pasar a la segunda reforma agraria con los agricultores y el pueblo abandonado”, exhortó.

MAS NOTICIAS DE Politica