La reacción de Zinedine Zidane por el partido de Real Madrid contra Atalanta en la Champions League

Zinedine Zidane aseguró que tiene “mucho respeto” por Atalanta, el rival de Real Madrid en los octavos de final de la Champions League

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 599 Deportes

La reacción de Zinedine Zidane por el partido de Real Madrid contra Atalanta en la Champions League

Comparte |

Zinedine Zidane ha sido el primer representante de Real Madrid que se pronunció sobre el cruce contra Atalanta en los octavos de final de la Champions League. El entrenador francés habló del conjunto italiano en la previa del choque de este martes ante Athletic Club por LaLiga Santander.

“Mucho respeto. Pero al final esto se va a jugar en febrero. Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa es el partido de LaLiga de mañana. Es en lo que nos concentramos. Es otra gran oportunidad para demostrar lo que somos como equipo”, manifestó en la conferencia de prensa.


Luego, ‘Zizou’ descartó que el camino en la Champions League es menos complejo que el torneo local. “El día a día es lo importante. Todo lo que hacemos es importante, desde el día uno hasta el final de la temporada. Los jugadores lo saben. El día a día es la consecuencia de lo que vas a hacer en todos los partidos que tenemos”, añadió.