Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, asegura que la isquemia también dañó su pie derecho

La modelo colombiana reveló que su pie derecho no volverá a funcionar a causa de la isquemia que afectó su estado físico. Meses atrás, parte de su pierna izquierda fue amputada.

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 364 Entretenimiento

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, asegura que la isquemia también dañó su pie derecho

Comparte |

Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, sigue siendo un ejemplo de fortaleza y superación después de que su pierna izquierda fuera amputada. Durante los últimos meses, realizaba sus actividades normalmente como bailar, entrenar y nadar, sin embargo, compartió con sus seguidores una noticia que tomó con tranquilidad.

"Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos", se lee en la publicación de su cuenta de Instagram. En este vídeo, la modelo de 32 años aseguró que “las cosas pasan por algo” y no está molesta con el diagnóstico, al contrario, se siente agradecida por seguir con vida.

"Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo", agregó. En este duro clip, Daniella Álvarez habló sin filtro, sin soltar ni una lágrima, y reveló que su familia le ha dado fortaleza para no deprimirse:

 

"Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así”, sostuvo.

MAS NOTICIAS DE Entretenimiento