PSG difundió el parte médico de Neymar, lesionado contra Lyon en Francia

PSG publicó el parte médico de Neymar este lunes. Los franceses aseguraron que el resultado dejó un diagnóstico tranquilizador tras abandonar la cancha contra Olympique Lyon

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 692 Deportes

PSG difundió el parte médico de Neymar, lesionado contra Lyon en Francia

Comparte |

Los exámenes médicos a los que ha sido sometido el atacante brasileño del PSG tras la lesión sufrida anoche contra el Olympique Lyon son “tranquilizadores”, indicó este lunes el club. “La evaluación médica y radiológica de Neymar tras el esguince de tobillo izquierdo de anoche es tranquilizadora”, señaló, que no dio más detalles sobre la naturaleza de la lesión.

El brasileño, que será sometido a un nuevo chequeo y exámenes en 48 horas, salió en camilla del estadio Parque de los Príncipes en el tiempo de descuento de la segunda parte del duelo contra el Lyon, tras sufrir una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes, que fue expulsado.

 

Neymar, que no pudo evitar la derrota de su equipo (0-1) que les priva del liderato y les coloca terceros de la tabla, salió del campo en medio de evidentes gestos de dolor y con lágrimas en los ojos.