Mónica Sánchez y el mensaje a su menor hija que lucha contra el cáncer: \"Volvemos a nacer\"

A través de sus redes sociales, la actriz de \"De vuelta al barrio\" dedicó un profundo mensaje a su hija frente a la situación que atraviesa su familia. La menor fue diagnosticada con cáncer unos meses atrás.

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 680 Entretenimiento

Mónica Sánchez y el mensaje a su menor hija que lucha contra el cáncer: \

Comparte |

Mónica Sánchez envió un nuevo mensaje a su menor hija, quien fue diagnosticada de cáncer unos meses atrás. A través de sus redes sociales, la actriz de “De vuelta al barrio” expresó unas profundas palabras sobre la situación que viene enfrentando como madre, así como también su familia.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió otra fotografía junto a Miranda, de 14 años, donde ambas se lucen contentas y demostrando un gran cariño. Cabe destacar que, hace unos días, la artista peruana hizo público por primera vez el estado de salud de su hija, quien actualmente lucha contra el cáncer.

“Somos una en este instante”, escribió Mónica Sánchez, luego de haber revelado el estado de su familiar hace unos días en una publicación similar. “Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, cómo se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa”.

MAS NOTICIAS DE Entretenimiento